Garza

De la Garza y Cienfuegos reforzarán seguridad en Monterrey

Los candidatos de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza; y a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, ofrecieron reforzar la seguridad duplicando el número de policías en la capital del estado con un mando único.

Durante un recorrido en la colonia Héroes del 57, los abanderados de la “Alianza Va Fuerte por Nuevo León”, escucharon las demandas de la población, entre las que destacaron mayor vigilancia y apoyo a las mujeres y a los adultos mayores.

El candidato a gobernador, Adrián de la Garza, dijo que el estado de Nuevo León y el municipio de Monterrey tendrán una estrategia coordinada de seguridad pública en el que la vigilancia total del municipio pasará a manos de la Policía de Monterrey.

Por su parte, Paco Cienfuegos, candidato del PRI y PRD a la presidencia municipal, explicó que ambos, y los aspirantes a diputados de la coalición, continuarán llevando a la gente una campaña de propuestas para mejorar la seguridad, la vialidad y la salud de los regiomontanos.

Cienfuegos añadió que, en el caso del apoyo a las mujeres, se ampliará en 50% el programa de “Tarjeta Regia” implementado por Adrián de la Garza durante su administración como alcalde, para alcanzar un total de 60 mil beneficiarias, es decir, 20 mil más de las actuales.

De la Garza explicó, además que los adultos mayores recibieron la propuesta de la “Tarjeta Por ti Acompañado”, que implica asistencia económica y acceso a talleres, capacitación laboral, bolsa de empleo y otros beneficios.