chivas

Chivas femenil continúa con su buena racha y derrota a cruz azul

Fue hasta el minuto 85 cuando llegó la jugada más interesante, pero fue desde el manchón penal que Chivas femenil hizo efectivo por conducto de Carolina Jaramillo, para derrotar a Cruz Azul 1-0 en las instalaciones de La Noria.
Las tres unidades son de oro tomando en cuenta que fue en calidad de visitante y las rojiblancas llegaron en esta fecha 15 a 33 puntos, mientras que las cruzazulinas se quedaron con 22 puntos en el torneo regular y han puesto en riesgo su entrada a la Liguilla por el título.
Chivas femenil resintió no haber contado con Alicia Cervantes para este duelo ante Cruz Azul, ya que estaba con cierta fatiga tras su actividad con la selección nacional y el técnico Édgar Mejía, prefirió no arriesgarla a una lesión, por eso el equipo se notó un tanto chato al ataque.
Este duelo fue para Chivas femenil el octavo del torneo en calidad de visitante, de los cuales ha logrado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas; la máquina actuó por séptima ocasión en casa, sumando tres victorias, dos empates y dos derrota.Chivas femenil enfrentará en la próxima jornada 16 ante Rayados, mientras que Cruz Azul va ante América.