Apoyar a Xavier Nava

Apoyar a Xavier Nava es defender al pueblo: Mónica Rangel

La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, condenó enérgicamente la decisión que tomó el Tribunal Estatal Electoral al cancelar la candidatura de Xavier Nava es a la presidencia municipal, razón por la que convocó a la ciudadanía en general a sumarse a la defensa de este importante proyecto que, aseguró, en todo momento se ha mantenido dentro de los lineamientos y requisitos legales.
«Apoyar a Xavier Nava y a todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional es defender al pueblo de México. Xavier Nava y los miembros de su planilla representan el proyecto de transformación verdadera y los intereses de la gente de San Luis; su actuación durante el proceso electoral 2020-2021, se ha dado en estricto apego a la ley bajo los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza e interdependencia» sostuvo la candidata de MORENA.
Dijo tener la plena confianza de que, al momento que de recurra a las instancias correspondientes por medio de los recursos legales que sean necesarios, se obtendrá un fallo a favor y se podrá revertir la decisión que tomó el Tribunal Estatal Electoral, misma que, insistió, atenta contra la democracia y la vida pública de San Luis Potosí así como el derecho de los potosinos a elegir libremente.
«Los miembros de la planilla afectados por la resolución del Tribunal, cuentan con mi absoluto respaldo moral y político por la decisión de la que fueron víctimas el día de hoy. Hoy más que nunca, vamos a votar por Morena, por Xavier Nava, y por todas y todos los potosinos que no queremos seguir siendo sometidos a la voluntad de instituciones que ignoran la voz de la gente» enfatizó Rangel Martínez.