ejecutado, col fco. villa. valles

Vendedor de ropa fue ejecutado, en Valles

Guillermo C., de 28 años de edad, quien era comerciante en ropa, fue ejecutado al bajar de su vehículo, en la calle José María Morelos y Pavón, entre las calles de Tehuacán y 20 de Noviembre, en la colonia ampliación Márquez, por las inmediaciones del Centro de Salud, ubicado en la colonia Francisco Villa. Los responsables de esta enésima ejecución se dieron a la fuga. No se cuenta con datos de ellos.
Fue por la tarde cuando en los servicios de emergencia se recibieron llamadas en el 911, para reportar una balacera ocurrida en el lugar antes mencionado, señalaban que una persona se encontraba tirada en el suelo, herida, era necesario, urgente, fueran enviados paramédicos y una ambulancia. Se pasó el reporte a los socorristas y llegaron pocos minutos después al lugar.
Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta que Guillermo C., quien contara con 28 años de edad, ya había dejado de existir. Algunas personas le identificaron como comerciante en ropa, tenía su puesto frente al fraccionamiento Villa Brisa.
Vecinos indicaron que el ahora occiso acababa de detener su automóvil y bajar del mismo, apenas acababa de cerrar la portezuela cuando fue abatido a balazos por sujetos de los cuales no se lograron anotar las características.
Llegaron agentes de la Policía de Investigación acompañados por personal de periciales para iniciar el procesamiento del escenario d ellos hechos. Certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, el cual quedó tirado en el piso, a un lado de la portezuela del lado del conductor.
Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. De los responsables no hay pistas.