Mueren dos niños en nuevos bombardeos

Mueren dos niños en nuevos bombardeos saudíes contra Yemen

Con la llegada del mes sagrado de Ramadán, se han intensificado los crímenes de Arabia Saudí contra el pueblo indefenso de Yemen.
Los aviones de guerra saudíes sometieron a duros bombardeos a algunas zonas en Yemen, incluida la región de Manbeh en la provincia de Saada (noroeste), según ha informado este miércoles la televisión estatal yemení Al Masirah.
Conforme a los medios yemeníes, como consecuencia de dichos ataques, dos niños perdieron la vida y otros cuatro civiles resultaron gravemente heridos.
Desde marzo de 2015, cuando Arabia Saudí y sus aliados comenzaron una guerra contra Yemen, más de 100 000 personas han muerto, conforme al proyecto Datos sobre Localización y Acontecimientos de Conflictos Armados (Acled, por sus siglas en inglés), que monitorea la contienda. Los niños se encuentran entre las principales víctimas de las ofensivas saudíes contra Yemen. La Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés) aseveró que cada 11 minutos muere un niño en Yemen debido a la agresión militar saudí.