Jenifer

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su ruptura: «Somos mejores como amigos»

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación a través de un comunicado en el que señalaron que son mejores «como amigos». 

La pareja, que está junta desde hace cuatro años, se había comprometido en marzo de 2019, pero la pandemia del Covid-19 impidió que llegaran al altar. 

En el comunicad, dado a conocer en medios estadounidenses como TMZ, agradecen las muestras de apoyo y cariño, y señalan que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común. 

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado, a su fin, sin embargo se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez seguían juntos. 

«Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas», dijeron en un comunicado conjunto a los medios estadounidenses.

«Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron», dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.
El coronavirus arruinó su boda

La pandemia del coronavirus ha trastocado la vida de millones de personas en el mundo y los famosos no son la excepción, por ejemplo, la diva de El Bronx, Jennifer Lopez, y entonces su novio, el exjugador de Grandes Ligas Alex RodríguezM hayan tenido que posponer los planes de su esperada boda. 

La famosa pareja se comprometió en septiembre del 2019, lo que hicieron público a través de fotos en su Instagram. Para la cantante, actriz y bailarina habría sido su cuarto matrimonio, el último fue con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.

La cantante declaró en varias ocasiones que estaba dedicada a atender a sus hijos y las dos hijas de su entonces prometido Alex.