Geraldine Bazán modela coqueto bikini en Instagram

Geraldine Bazán modela coqueto bikini en Instagram

  • Geraldine Bazán despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir un atrevido video en su cuenta oficial de Instagram, en el cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 38 años de edad a través de un coqueto y diminuto bikini.

En el breve clip podemos ver a Geraldine Bazán disfrutar de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, pero el detalle que llamó la atención de sus fanáticos es que la actriz lucía su figura en un colorido bikini de dos piezas que dejaba muy poco a la imaginación.

Otro detalle que cautivó a los caballeros es que la ex esposa de Gabriel Soto se mostró muy juguetona ante la cámara, además de que en todo momento estuvo sonriente. Este coqueto video logró superar miles de likes en cuestión de minutos y recibió cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

“Una mujer empoderada jamás perderá su brillo”, “Como diría la Guzmán: Eternamente bella, bella”, “No sé que es más bello, si tú o el paisaje” y “Se nota que estás en tu plenitud, me encanta verte así de feliz” fueron los halagos que recibió Geraldine Bazán en su cuenta de Instagram.

Considerada como uno de las actrices más guapas de la televisión mexicana, Geraldine Bazán ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales, en las cuales presume el cuerpazo que posee a través de diminutos y entallados atuendos que sin duda dejan fascinados a todos los caballeros.