Don't Miss

    En El Polvorín, otra ejecución

    By on 15 abril, 2021
    ejecutado

     

    Un hombre fue ejecutado por la tarde noche en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en la calle Fernando Amilpa, frente al 408, el cuerpo de la víctima quedó en medio de dos vehículos, sobre la superficie de rodamiento. Al parecer los sicarios iban a bordo de una motocicleta y el ahora occiso estaba con varias personas. Ya se iniciaron las investigaciones del caso.
    Los servicios de emergencia fueron alertados, a través de llamadas al 911, indicaban que se habían escuchado varias detonaciones y al asomarse a ver qué ocurría, vieron a un hombre tirado en el piso y varios más que corrían en diferentes direcciones, además se dieron cuenta que una motocicleta se alejaba a toda prisa del lugar. Le dejaron encima una cartulina con narcomensaje
    Se enviaron paramédicos al lugar y encontraron a la víctima tirada boca abajo en el suelo, a simple vista se dieron cuenta había fallecido, su muerte, presumen, debió haber sido instantánea, presentaba orificios producidos por disparos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar, en espera de Agentes de la Policía de Investigación.
    Según uno de quienes reportaron, se escucharon al menos unas cinco detonaciones, pero en el lugar fueron encontrados al menos 13 cartuchos percutidos.
    Los agentes de la Policía de Investigación, tras certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
    La cartulina, blanca, tenía escrito un mensaje, supuestamente firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login