Digamos sí a la continuidad del progreso

Digamos sí a la continuidad del progreso y oportunidades para Charcas”: YBR

Más de mil quinientos charquenses se dieron cita en la plaza principal de la Cabecera municipal de Charcas con motivo de apoyar a la candidata a la Alcaldía de dich o municipio, Yesenia Berenice de la Rosa Montelongo, por la alianza partidaria: Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Conciencia Popular (PCP), en este evento también estuvieron presentes la candidata a diputada Federal por el distrito I, Sara Rocha Medina, además Lenin Campos Córdova, diputado Federal y líder del Movimiento Antorchista en la entidad.
De la Rosa Montelongo, en conjunto con su planilla de trabajo estuvieron escuchando y atendiendo cada una de las solicitudes de los habitantes y que gracias al Ayuntamiento que se encuentra presidiendo actualmente este municipio, se han estado resolviendo poco a poco.
El apoyo a la candidata fue mostrado por los habitantes de las distintas colonias de la Cabecera haciéndole saber que respaldarán su proyecto en beneficio de todos los pobladores de Charcas.
El objetivo de la candidata es seguir construyendo un nuevo Charcas con más oportunidades, desarrollo y empleo para todos. En su intervención dio a conocer su plan de trabajo que incluye los ramos de apoyo al campo, salud, educación, asistencia social, creación de empleos, infraestructura, cultura, deportes, entre otros.
Reiteró su agradecimiento a cada uno de los asistentes, “gracias a las personas que se han sumado a este gran proyecto ganador, los invito a que este 6 de junio voten por la alianza partidaria PRI-PCP, por la continuidad a un nuevo Charcas para todos”. De esta manera se llevó a cabo un magno evento cultural en el cual se presentaron diferentes cuadros de los estados de la República, en el que estuvieron participando niños y jóvenes de este municipio del Altiplano potosino.