Nathy Peluso

Nathy Peluso se integró a la 4ta temporada de Élite

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix, creada por Carlos Montero y Darío Madrona arribará al servicio de streaming el próximo 18 de junio y hace poco se lanzó en adelanto donde Nathy Paluso se lució con su canción Bzrp Music Sessions, Vol. 36.
Ahora la ficción española acaba de lanzar un explosivo adelanto en el que han integrado a la talantosa cantante argentina Nathy Peluso, quien sale de fondo musical con su tema Bzrp Music Sessions, Vol. 36 que ha sido un éxito mundial.
En el clip compartido desde el canal de YouTube de la empresa de contenidos, la cuarta temporada de la tira creada por Carlos Montero y Darío Madrona arribará a su servicio de streaming el próximo 18 de junio.
Hay que destacar que en el comentado video se puede ver a parte de los actores del show vestidos con ropa colorida e interactuando entre sí mientras que de fondo suena una canción de la popular artista argentina.
Enseguida, el clip se viralizó en redes sociales debido a lo contagioso de la melodía y lo emoción de los fans de este relato audiovisual; además de figuras tan aclamadas como la guapa Danna Paola, Ester Expósito, María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán.