Los mejores lugares que puedes visitar en Hallstatt

Los mejores lugares que puedes visitar en Hallstatt

La localidad de Hallstatt ubicada en la costa oeste en el lago del mismo nombre en la región montañosa de Salzkammergut, Austria, que parece un lugar pintado, posee lugares fantásticos ideales para tus vacaciones donde disfrutaras de grandes actividades.
Salzakammergut
Una de las mejores zonas para disfrutar de la combinación agua y montaña es Salzkammergut en la Alta Austria, allí se encuentra la mina de sal más antigua del mundo que aún hoy puede visitarse.
Mina de sal
Con 7000 años de explotación, se dice que es la mina de sal más vieja del mundo, se puede llegar a ella a pie o con un moderno funicular, puedes contemplar la réplica del “Hombre de sal”
Honer Dacstein
Es una montaña austriaca situada en el límite entre Alta Austria y Estiria en Austria central, y es el punto más alto, en 1997, el paisaje cultural de Hallstatt-Dachstein fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Mirador en los Alpes
Gracias a la vista panorámica del mirador de Alpes austríacos, puedes ver la aldea de la montaña de Hallstatt en lago, puedes disfrutar de un día soleado con un paisaje hermoso.
Cascadas Waldbachstrub
Se trata de un impresionante salto de agua de 90 metros, en tres tramos, al que se llega tras un romántico paseo. Es un lugar pleno de leyendas locales.