leon

León cayó ante Toronto y quedó eliminado en octavos de final

León volvió a quedarse en el camino de la Concacaf y aunque intentaron reponerse hasta los últimos minutos, dejaron el terreno libre para que el Toronto se enfrente ante Cruz Azul en los Cuartos de Final.
Por segundo año al hilo, la Fiera es eliminada de este torneo por un rival de la Major League Soccer, hace un año cayó a manos del LAFC y esta vez los Reds fueron los responsables de terminar con las esperanzas del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, que terminó en desventaja con un marcador global de 3-2.
Con un primer tiempo sin diferencias en el resultado, los norteamericanos tomaron la batuta durante el complemento del encuentro y el delantero Patrick Mullins fue el encargado de poner en ventaja a su equipo, acción respaldada por el lateral Justin Morrow, autor del segundo tanto que dejó sin esperanzas a los mexicanos.
Sin embargo, Fernando Navarro desquito a los Panzas Verdes con una anotación al minuto 80, diana que significó su tercer gol en la presente campaña con los albiverdes, pero el esfuerzo del lateral no consiguió librar de la derrota a su equipo que después de seis participaciones que han tenido en Concacaf, no ha logrado levantar el título.
Con este resultado, los de Toronto encararán a un Máquina que llega enrachada y que recientemente consiguió una goleada de escándalo con ocho tantos a favor ante el Arcahaie de Haítí, encuentro de Ida que está previsto realizarse entre el próximo 27 y 29 de abril, mientras que la Vuelta será con los Celestes como locales entre el 4 y 6 de mayo.