Amanda Miguel sorprende

Amanda Miguel sorprende con increíble cambio de look

Durante cuatro décadas de carrera artística hubo dos cosas que distinguieron a Amanda Miguel, su potente voz y su melena rizada y alborotada, hoy por primera vez se muestra sin esta última en sus redes sociales, luciendo un cabello corto y con canas, lo que le da un aspecto mucho más joven y fresco.
«Gracias a Dios estoy sana rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece?», escribió Amanda Miguel en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con tres fotografías de su nuevo aspecto.
Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus amigos, colegas y seguidores comenzaron a dar su opinión, logrando en tres horas más de 14 mil me gusta y más de 2700 comentarios.
«Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja», le escribió Ana Gabriel desde Twitter.
La cantante Dulce expresó que le daba mucho gusto por ella, Myriam Montemayor le dijo que se veía hermosa, lo mismo que Luis Gatica, entre otros comentarios, pero también hubo quienes no negaron que se veía muy bien, pero que preferían su imagen anterior, la cual consideran como su marca personal.