Luchará Gallardo contra corrupción

Luchará Gallardo contra corrupción en el Sector Salud

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que las y los potosinos no perdonarán este 6 de junio la indolencia de un gobierno que les arrebató a sus padres, hermanos y amigos en “hospitales Covid” vacíos y sin personal, fruto de la corrupción y las malas prácticas que ocasionaron serias afectaciones en perjuicio de la ciudadanía en general.
Ricardo Gallardo Cardona dijo que cada seis años, los potosinos son defraudados por políticos que hunden a San Luis Potosí en el subdesarrollo, en la violencia, en obra pública corrupta que ni siquiera terminan y, peor aún, en la corrupción que impera en el sector salud y que, en el contexto de la pandemia, se ha traducido en importantes afectaciones en perjuicio de la ciudadanía al no tener lugares dignos para atenderse.
Agregó que los potosinos no olvidan la desgarradora forma en que sus padres, hermanos, hijos y amigos perdieron la vida no por el Covid-19, sino porque los hospitales no tenían equipo, ni insumos y médicos, “y el poco personal de salud era contratado por outsourcing, sin prestaciones de ley. Este 6 de junio, familiares de los más de 5 mil fallecidos en San Luis Potosí harán notar su descontento y su impotencia”.
Finalmente, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que el proyecto social de gobierno que enarbola no solo corregirá las injusticias de quienes han estado en el poder durante 90 años, sino también tiene como objetivo formarnos como ciudadanos honorables, justos y solidarios con la necesidad ajena. “Tengo experiencia, fuerza y capacidad para encabezar esta revolución política en San Luis. Lo primero que haremos es restituir el sistema de salud que una candidata con chaleco morado dejó en la ruina”, expresó.