ejecutados en Villa de Ramos

Tres ejecutados en Villa de Ramos

El domingo por la noche se reportó, por medio de llamadas anónimas, al 911 de atención a emergencias que una brecha de terracería, a un lado de la carretera interestatal 16, en el tramo El Zacatón-El Salitral, se encontraban tres hombres sin signos vitales; al tener conocimiento de estos hechos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar confirmando el reporte.
Se dio aviso a las autoridades estatales y más tarde agentes de diferentes corporaciones se presentaron en el lugar del hallazgo donde procedieron a tomar conocimiento de los hechos, recogieron los indicios de probable evidencia encontrados y los embalaron para anexarlos a la carpeta de investigación que fue abierta para tal efecto.
Los tres cuerpos presentan huellas de violencia, así como orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Desde hacía dos días familiares de los ahora occisos habían reportado a las autoridades la extraña desaparición de estos, luego de haber salido de sus comunidades para asistir a un bailongo, desde entonces no se les había vuelto a ver. Subieron sus fotos a redes sociales.
Por medio de un comunicado de tres párrafos., la vocería de la Fiscalía General del Estado dio a conocer el hecho, aseguraron que ya fueron identificados por sus familiares.
Son los mismos que a través de redes sociales fueron publicados para saber si alguien tenía datos de su paradero, pero no se obtuvieron resultados positivos. Hasta el domingo por la noche, cuando encontraron los cuerpos de los tres, ejecutados.