westlemania

Roman Reigns se impuso a Edge y Daniel Bryan en el Main Event de Wrestlemania

El abucheo se ha convertido en la base de la alimentación de Roman Reigns. Por primera vez en más de un año el Jefe Tribal volvió a recibir su dosis, proveniente del público presente en el Raymond James Stadium, tras acabar con el sueño de Edge y Daniel Bryan de alzarse con el Campeonato Universal en el evento estelar de Wrestlemania.
Reigns y Jey Uso transformaron una Triple Amenaza en una lucha en desventaja para los retadores, quienes tuvieron que hacerle frente a tres superestrellas al mismo tiempo durante el combate. El primo del Jefe Tribal no fue clave en el resultado final, pero sus espontáneas intervenciones dejaron a Reigns en una situación muy favorable para su causa.
El rudo se mantendrá como la cara de la compañía y el mensaje es claro para el resto de la WWE: nadie podrá despojarlo de su cetro. Pese a la derrota, Edge y Bryan brillaron durante el combate. Ambos mostraron lo mejor de su repertorio dentro y fuera del ring, por momentos su victoria parecía inminente pero simplemente no se culmino. El canadiense y el oriundo de Aberdeen, Washington buscaron rendir al mismo tiempo a Reigns en uno de los spots más espectaculares de todo el fin de semana. A manera de venganza, el Jefe Tribal decidió realizar la cuente de tres a sus dos retadores, confirmando su dominio en el ring.
Con Edge cerca de los 50 años y Daniel Bryan sumamente desgastado tras esta rivalidad es complicado pensar en una revancha para alguno de estos elementos. La Superestrella Categoría R se convirtió en el primer luchador en la historia de la WWE en ganar dos Royal Rumbles (2010, 2021) y perder sus dos oportunidades en Wrestlemania (XXVI, XXXVII), marcando una enorme mancha en su carrera llena de éxitos.