Pueblo mágico de Loreto de hermosos paisajes naturales

Pueblo mágico de Loreto de hermosos paisajes naturales

  • Vive la experiencia y visita el pueblo mágico de Loreto ubicado en el corazón de la península de Baja California Sur, es uno de los detinos turisticos más impresionantes de la republica mexicana que ofrece a sus visitantes imponentes paisajes naturales, islas con una diversidad de flora y fauna endémicas que te encantará conocer.

Observación de ballenas (en Isla El Carmen)
Entre los meses de enero y marzo no te puedes perder el avistamiento de ballenas en las islas de Loreto, principalmente en isla del Carmen. Lelgan a estas aguas cálidas ballenas jorobada, gris y azul, puedes observar un espectáculo increíble.
Misión de Nuestra Señora de Loreto
Fue la primer misión fundada en la península de Baja California, es reconocida por ser jesuítica considerada Cabeza y Madre de las Misiones. Fue fundada por misioneros jesuitas en el territorio monguí, en la región que los indígenas llamaban Conchó, el día 25 de octubre de 1697.
Sierra de la Giganta
La Sierra de la Giganta es una sierra en los municipios de Loreto, un sitio con un alto nivel de endemismo para cactáceas y vertebrados terrestres, además de gran representatividad de las zonas áridas montañosas de la península. Ha sido fuertemente afectada por el furtivismo y la introducción de especies exóticas.