narcomenudista fue capturado

Probable narcomenudista fue capturado

Policías comisionados en la región huasteca norte, lograron realizar el aseguramiento y revisión ante las autoridades correspondientes de un sujeto, al cual durante el ya consabida “revisión de rutina”, le encontraron tres dosis de cristal, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.
A través de extenso comunicado, se informó, por parte de la vocería de la Fiscalía General del Estado, de un sujeto, al cual le aseguraron tres dosis de probable droga, el sujeto, de quien no se proporcionó el nombre, para no afectar las investigaciones que realiza el área de “inteligencia”, solo se filtró la edad; cuenta con 45 años. Los hechos sucedieron en el municipio de Tamuín.
Lo anterior se derivó cuando los agentes circulaban sobre Ponciano Arriaga casi esquina con la calle Anáhuac del ejido Estación Las Palmas, y tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre ese lugar.
Dicha persona notó la presencia policial y comenzó a tornarse con una actitud evasiva, llamando la atención de los elementos por lo que le dieron alcance metros adelante y lo cuestionaron por su conducta; no obstante, el sujeto presuntamente alegó que lo dejaran en paz porque pertenecía a un supuesto grupo delictivo.
Asimismo, al sujeto se le realizó una inspección a sus pertenencias y de este modo se le encontraron tres envoltorios con una sustancia blanca y granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Tras el hallazgo del estupefaciente, los elementos consideraron que estos hechos probablemente son constitutivos al delito de contra la salud, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.