Octavio Pedroza

Octavio Pedroza asume compromisos en comunidades de Tampamolón

  • Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, recorrió el Ejido de Las Víboras, comunidad que por primera vez en su historia recibe la visita de un candidato a gobernador, por lo que acudió a tocar las puertas de sus casas para presentarse y pedirles su confianza para el próximo 6 de junio y ante quienes asumió diversos compromisos para dar solución a las demandas y necesidades que tiene la comunidad.

Los habitantes escucharon sus propuestas y le dieron a conocer sus principales necesidades.

El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular les aseguró que caminar a 42 grados centígrados por las calles de la comunidad le hizo entender las necesidades que tienen y las inclemencias del tiempo a las que se enfrentan, “a veces porque llueve y a veces por la sequía”.

El comisariado ejidal, José Marcelo le entregó el bastón de mando y un pliego petitorio en el que se le plantearon diversas necesidades como pavimentación de sus calles, el fortalecimiento de la clínica y el sistema de salud que tiene la comunidad, la excavación de un pozo profundo para abatir el desabasto de agua que se suele registrar en la comunidad en temporada de calor y la creación de espacios de sano esparcimiento.

Pedroza Gaitán finalmente se comprometió con ellos en la persona del señor Lucas Marcelo, un habitante de la comunidad al que le estrechó la mano y miró a los ojos. Pues explicó que a él le enseñaron que la palabra vale y que cuando dos personas se dan la mano se sella un pacto. “Yo espero su apoyo y su voto. En cambio, nosotros vamos a dar todo nuestro esfuerzo y resultados. Yo hoy me comprometo con La Víbora”.