santos vs queretaro

Los Gallos Blancos cantan en La Corregidora y derrotan a Santos

  • Un solitario gol de Gonzalo Montes bastó para que los Gallos de Querétaro derrotaran 1-0 al Santos Laguna en la jornada 14 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y se afianzaran en los puestos de reclasificación.

El tanto que le dio el triunfo al conjunto dirigido por Héctor el Pity Altamirano cayó apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el compromiso. El ecuatoriano Antonio Valencia recibió el balón en el costado derecho, sirvió para Ángel Sepúlveda, quien a su vez le recentró a Gonzalo Montes y el mediocampista terminó la jugada con un remate de cabeza que venció al portero Carlos Acevedo.
El asedio del cuadro local se prolongó aproximadamente hasta la media hora de juego, sin embargo, los queretanos se tuvieron que conformar con el gol de Montes, ya que el guardameta Acevedo desvió todos los balones que fueron hacia su portería.
Para el segundo tiempo, aunque la visita se adueñó de la pelota, solo pudieron generar dos llegadas de peligro en los últimos 10 minutos del encuentro y ambas fueron rechazadas por defensores de la escuadra albiazul.
Previamente, el árbitro Fernando Hernández había marcado un penal a favor de los Gallos, por una barrida de Jesús Isijara sobre Jonathan Dos Santos, pero minutos después lo anuló, ya que observó en el VAR que Isijara había robado el esférico limpiamente.