Don't Miss

    José Ron en el hospital por una picadura de alacrán

    By on 12 abril, 2021
    José Ron

     

    • En la noche del pasado domingo, el actor de telenovelas José Ron reportó estar hospitalizado tras haber sufrido una picadura de alacrán. Desde el nosocomio ubicado en el Estado de México, el histrión informó que se encuentra estable y sin mayores complicaciones para regresar a trabajar.

    Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor de La Desalmada compartió una fotografía del artrópodo: “Les cuento que me picó este güey”, narró José desde sus historias en la red social. Posteriormente publicó un video desde el hospital.
    “Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones”, escribió el actor sobre una fotografía en la que se le ve postrado en una cama hospitalaria y con un camisón propio de aquel lugar. “Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, concluyó.
    El accidente ocurrió luego de que el mexicano disfrutara un agradable día de descanso en la pileta junto a su mascota “Skiro”, en Valle de Bravo, Estado de México. De aquel descanso, el actor compartió algunas fotografías en lo que describió como un “fin de semana de cargar pila”.
    Por otra parte, a finales de marzo de este año, el actor causó revuelo cuando compartió las primeras fotos de Livia Brito, en su regreso a Televisa como parte del elenco de la telenovela La desalmada.
    La telenovela, producida por José Alberto Castro, es el regreso a la pantalla de Brito después del tiempo que tuvo que apartarse debido al altercado que tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien supuestamente agredió junto a su novio mientras disfrutaban su estancia en la Riviera Maya.
    El escándalo -en el que se asegura que la actriz robó la cámara del profesional y se expresó de forma despectiva de los mexicanos- afectó a Brito, quien perdió el trabajo en dos telenovelas: la de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, y la de Carmen Armendáriz, Te acuerdas de mí, donde finalmente fue reemplazada por Fátima Molina.
    El papel de Brito es el de Fernanda Linares, quien está buscando vengarse por el asesinato de su esposo en su noche de bodas mientras que Ron será Rafael Toscano, quien se enamora de la joven que también fue violada en el trágico hecho.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login