Jennifer Lopez ya no usa su costoso anillo de compromiso

Jennifer Lopez ya no usa su costoso anillo de compromiso

  • Jennifer Lopez ha hecho que los rumores de separación se vuelvan a incrementar una vez más después de que la vieron sin su anillo de compromiso de $1 millón.

La actriz y estrella del pop, de 51 años, se encuentra trabajando actualmente en la República Dominicana, pero se tomó un tiempo de la filmación para publicar una serie de selfies sentada en algunos escalones.

JLo mostró sus nuevos mechones rubios mientras posaba para su primera selfie, con la ayuda de un espejo, y adoptó una pose sensual.
Se la vio vistiendo un pantalón corto color piedra y pantalones color crema, complementados con brazaletes y collares de oro, pero sin su anillo de diamantes talla esmeralda de su prometido Alex Rodríguez.

Otra toma la mostró sosteniendo su teléfono en el aire para tomarse una selfie, nuevamente con la sortija ausente, antes de posar en un auto.
Junto a las imágenes, escribió: «Mantenga la calma y trabaje el fin de semana», antes de etiquetar su película, Shotgun Wedding.

Contra otra serie de imágenes, la cantante de Jenny From The Block publicó: «Paz & Amor a mis #JLovers este fin de semana».