Desde este lunes abre la venta de boletos para la copa San Luis Potosí de béisbol

Desde este lunes abre la venta de boletos para la copa San Luis Potosí de béisbol

Todo está listo para que se cante el playball en el Parque 20 de noviembre de la capital potosina, con la Copa San Luis Potosí de béisbol, celebrando cuatro magníficas series con equipos de Liga Mexicana a partir de este 23 de abril. Un evento que la conocedora afición potosina al rey de los deportes espera con gran emoción.
La excelente noticia es que a partir de este lunes 12 de abril ya estarán disponibles los boletos de las diferentes localidades para poder disfrutar de un total de 12 grandes juegos, tomando en cuenta que se ha autorizado un aforo del 40% del inmueble enclavado en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, por lo que se tendrá la capacidad de recibir en sus tribunas a 2500 aficionados por cada día de juego.
Las localidades y los precios por juego son los siguientes:
Butacas 250 pesos
Gradas 180
Bleachers 70
Los puntos de venta son: Taquillas del Estadio 20 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas, Zapaterías Petit Moro en sus sucursales de
Calle Hidalgo 265 centro histórico, Zaragoza 103 plaza de armas, Plaza tangamanga local 5G y
Plaza El Dorado, con horario de 10:00 a 20:00 horas, Restaurant El Solecito 2 de Av. Salvador Nava casi esquina con Manuel Gómez Azcárate, de 9:00 a 15:00 horas, y El Muchacho Alegre de
Cuauhtémoc 190 casi esq Basalenque de 13:00 a 22:00 horas.
Tomando como experiencia los protocolos implementados en la Liga Mexicana del Pacífico, así como los indicados por las dependencias de salud federal y estatal, serán cumplidos a cabalidad para que los aficionados tengan la tranquilidad de pasar un momento que sea de gran diversión sin perder de vista el cuidado de la salud.
Así mismo, se les recuerda que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento y el aforo para el evento ha sido determinado de acuerdo a lo que han marcado las autoridades correspondientes.