Don't Miss

    Canirac cursos de capacitación

    By on 12 abril, 2021
    CANIRAC

     

    • El consejo ha tenido reuniones con varios chefs importantes para analizar el tema: Kasis Chevaile

    El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Kasis Chevaile, indicó que el consejo ha tenido reuniones con varios chefs importantes para analizar el tema de los cursos que se pretenden impartir desde el recién inaugurado Centro de Entrenamiento, si bien todavía no se tiene una fecha específica, se habla de que pronto se ofrecerán detalles al respecto.

    Manifestó que, estarán en etapa de certificaciones de lo que es el servicio, aunado a ello en el centro de entrenamiento se tiene ya en desarrollo los programas de preparación.

    Destacó que, se analiza un curso de comida mexicana, así como de la ibérica, oriental, pero también se está al pendiente de un tema a través de las plataformas digitales, luego de que se tenían programadas la capacitación de manera presencial, pues por cuestiones de semáforo y sana distancia, se tenía que incorporar una nueva plataforma para que se pueda hacer de manera digital.

    Refirió que, ya tuvieron la primera sesión con el consejo de Canirac donde ya hay una vicepresidencia, la cual está a cargo de Santiago Meade y con quien tendrán reunión para tratar el tema de la plataforma en los siguientes días.

     Añadió que, en relación a los recursos, ya lo tienen preparado y listos sin problema, por lo que lo único que requieren es que la plataforma esté lista para poderla resguardar y transmitir y esperan que no pase mucho tiempo.

    Finamente, dijo que se requiere que la plataforma tenga la disponibilidad para grupos grandes y que es una ventaja porque si se hace presencial se tiene capacidad para 12 personas y en digital la diferencia es enorme.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login