Don't Miss

    Zach Avery arrestado por estafar 227 mdd al hacerse pasar por HBO

    By on 11 abril, 2021
    Zach Avery arrestado por estafar 227 mdd al hacerse pasar por HBO

     

    • Zach Avery, actor que ha aparecido en cintas como Fury, The White Crow o Bajo la misma piel, ha sido arrestado en Los Ángeles tras destaparse su implicación en un esquema Ponzi que defraudó 227 millones de dólares a diferentes inversores mediante acuerdos ficticios con HBO, Netflix y otras plataformas.

    El intérprete de 34 años fue acusado de enviar correos electrónicos falsos haciéndose pasar por ejecutivos de HBO y Netflix en torno a acuerdos inexistentes de distribución de películas. El agente del FBI John Verrastro destapó el plan de Avery, cuya intención era persuadir a los inversores de que invirtieran enormes sumas de dinero en su empresa de distribución, 1inMM Capital LLC.
    Horwitz envió a los inversores un informe anual que destacaba un catálogo de 52 películas que supuestamente su compañía distribuía en África, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, según la declaración de Verrastro.
    Avery engañó a los inversores afirmando que tenía “asociaciones estratégicas” con HBO, Netflix y otras plataformas para otorgar licencias de derechos de distribución en el extranjero, y les prometió un retorno de beneficios de hasta el 40% en un año.
    Pero según el FBI, el acusado no tenía ningún acuerdo y desvió gran parte del dinero para su beneficio personal. Usó parte de los fondos para comprar una casa en Beverlywood en 2018, vivienda que ahora está a la venta por 6.5 millones de dólares. El actor ha sido acusado de fraude electrónico y podría enfrentarse a 20 años de prisión si es declarado culpable.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login