Candidatos

Samuel García y Adrián de la Garza al ‘fucho’ con campaña

Dos de los siete aspirantes a la gubernatura de Nuevo León se fueron al estadio y aprovecharon la reapertura de la casa de los Tigres para hacerse propaganda con los aficionados del futbol.

Tanto Samuel García, de Movimiento Ciudadano; como personal de Adrián de la Garza del PRI-PRD, se instalaron sobre la avenida Manuel L. Barragán. Desde ese punto se hicieron notar entre los automovilistas que entraban a esta vialidad para ingresar al Estadio Universitario.

Unos metros adelante del puente que incorpora los autos que vienen de Fidel Velázquez a Barragán se encontraba Samuel García junto a su esposa la influencer Mariana Rodríguez, ofreciendo folletos y calcomanías a los autos que iban a entrar a las instalaciones de la UANL.

Desde temprana hora el candidato a la Gubernatura anunció que iría al Estadio de los Tigres desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, una vez cumplido este periodo, García junto a su esposa y equipo de comunicación entraron a la UANL en donde le comenzaron a pedir fotografías.

Sin embargo, mientras Samuel se encontraba en este punto antes de la entrada de la Universidad, el equipo de Adrián de la Garza se encontraba a la altura del Acceso 9 al estacionamiento del Estadio en Manuel L. Barragán estaba personal de Adrián con banderas y música en apoyo al candidato.

En otra ocasión personal de estos dos candidatos ya se habían topado en otro punto de la zona metropolitana, e inclusive, Samuel García acusó al personal de Adrián de reventadores.

Estoy en Miguel Alemán, vente tú, vamos a debatir tu y yo, no mandes reventadores», comentó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, el coordinador de cruceros del Priista, Abel Martínez subió un video a sus redes sociales explicando que ellos se encontraban en ese lugar desde antes que el emecista.

Ahorita siendo aproximadamente la 1:45 de la tarde me encuentro en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Parque Industrial, cruce en el que hace unos instantes Samuel García vino a invadirnos».

«Nosotros estamos aquí desde las nueve de la mañana y él sólo vino una hora para querer deshacerse de nosotros, pero como ven, nosotros seguimos trabajando, así que Samuel, no seas mentiroso», indicó Martínez.