Presunto asesino, buscado en Guanajuato, fue detenido aquí

Presunto asesino, buscado en Guanajuato, fue detenido aquí

Job del Socorro N., de 24 años de edad que era buscado por autoridades de Guanajuato fue detenido por agentes investigadores en San Luis Potosí, por presuntamente estar involucrado en el homicidio de una persona en el municipio de Acámbaro.
Según la información obtenida, hace un par de meses el señalado de nombre Job del Socorro N., fue detenido en el estado vecino por presuntamente haberle quitado la vida a un hombre en compañía de otros sujetos, obteniendo su libertad en ese momento, sin embargo, el Agente del Ministerio Público logró revocar dicha decisión, solicitando su reaprehensión.
Los elementos potosinos recibieron la petición de colaborar en el caso, iniciando su búsqueda y teniéndolo a la vista sobre la calle Tercera Oriente de la colonia Abastos en la ciudad Capital, en donde previa identificación, le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.
Después de darle lectura a sus derechos fue llevado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes a efecto de ser trasladado ante la autoridad judicial que lo requiere.
Cabe mencionar que el hombre es considerado un objetivo criminal en Guanajuato por presuntamente pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región.