Peatón atropellado y muerto

Peatón atropellado y muerto

Sobre la carretera de Rioverde a San Ciro de Acosta, un hombre fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, a bordo del mismo vehículo.

Fueron algunos automovilistas quienes vieron el cuerpo de la víctima sobre la superficie de rodamiento y decidieron abanderar el lugar para que no fueran a pasar más automotores y llamaron a los servicios de emergencia.
El percance sucedió en las inmediaciones de la localidad Las Magdalenas, algunos de los automovilistas que encontraron el cuerpo en la carretea, llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron pocos minutos después paramédicos, pero se dieron cuenta que no presentaba el cuerpo signos vitales positivos por lo cual se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y un elemento del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, además la zona del percance ya había sido acordonada por personal de la Policía Municipal. Se procedió al procesamiento del lugar del accidente, fueron recogidos indicios de probable evidencia, para ser anexados a la carpeta de investigación abierta.
Los agentes de la Policía de Investigación procedieron a revisar el cuerpo de la víctima, certificaron las lesiones que presentaba y buscaron entre sus pertenencias para tratar de establecer si se podía obtener algún dato que permitiera conocer su identidad. Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.