Muere a manos de su compañero de fiesta en Tlalmanalco

Muere a manos de su compañero de fiesta en Tlalmanalco

Un hombre de 25 años de edad fue asesinado a golpes y de varias puñaladas en la cabeza, luego de que el calor de las copas sostuvo una discusión y una pelea a golpes con uno de sus compañeros de parranda.
Cometido el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga, sin embargo, como esta identificado y se sabe se llama Rafael, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será detenido. Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Eleazar “N”, de 25 años de edad, se registraron la madrugada de este sábado, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Pablo Sudar, en el Barrio Mercado Viejo, perteneciente a la delegación de San Rafael, en este municipio. Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un hermano del ahora occiso, desde la noche de ayer Eleazar se encontraba en su casa tomando con un amigo de nombre Rafael.
La madrugada de hoy, señaló, ya al calor de las copas su hermano y su compañero de farra comenzaron a pelear por problemas de borrachos y de las palabras pasaron a los golpes.