Don't Miss

    Las infidelidades de Felipe, duque de Edimburgo, a la reina Isabel II

    By on 11 abril, 2021
    Infelidades

     

    El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, contrajo matrimonio con la reina Isabel II de Reino Unido en 1947. Tuvo que sacrificar muchas cosas para estar junto a la entonces princesa. Renunció a su apellido Mountbatten, su nacionalidad, su carrera militar, se cambió a la religión anglicana y aceptó que su descendencia no llevara su apellido.

    Después de cinco años de matrimonio, cuando el rey Jorge VI murió, también tuvo que vivir con la idea de caminar por siempre detrás de su esposa, la monarca de Inglaterra. Sería solo una sombra de la verdadera figura importante.

    El duque de Edimburgo siempre le fue leal a la reina, pero infiel a su esposa. Durante sus 73 años de matrimonio, e incluso desde que eran novios, la pareja se vio involucrada en escándalos de infidelidades. Pues al parecer al príncipe Felipe le gustaba mucho la atención de las mujeres, la cual buscó en más de una ocasión.

    La familia real siempre ha negado las acusaciones, pues un divorcio de la pareja real ideal es algo impensable. En un Diario de circulación nacional enlistamos todas las infidelidades de Felipe, duque de Edimburgo, a la reina Isabel II.

    Las amantes del príncipe Felipe

    1. Cobina Wright Jr

    Wright fue una actriz y modelo estadounidense. Cobina y Felipe ya se conocían antes de que este se casara con la reina. El amorío fue cuando los monarcas eran novios. La estrella se hizo la difícil e incluso dicen que rechazó su propuesta de matrimonio. Al final, Wright se casó en 1941 con un millonario de Estados Unidos.

    1. Helene Cordet

    Algunos medios internacionales la llaman “la Camila de Felipe”, pues se dice que es la mujer que no pudo olvidar, así como su hijo el príncipe Carlos a Camila Spencer. Helene fue una cantante de cabaret y amante del duque de Edimburgo antes y después de su matrimonio con la reina Isabel II. Ella dio a luz a un hijo, Max, a quien Felipe le pagó sus estudios. En 1989, el presunto heredero ilegítimo desmintió que el monarca fuera su padre. Entonces, ¿solo lo ayudó por generoso?

    1. Sasha, duquesa de Abercorn

    Louis Mountbatten, tío de Felipe, tenía una amante: Sasha, duquesa de Abercorn. La cual tiempo después pasó a ser la amante del esposo de la reina, de quien es prima e hija de uno de los mejores amigos del monarca.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login