Kendall Jenner con un arriesgado bikini nude

Kendall Jenner con un arriesgado bikini nude

  • A sus 25 años de edad, Kendall Jenner ha demostrado que posee un físico envidiable y durante sus vacaciones a Palm Springs no perdió la oportunidad para broncearse el cuerpo con un coqueto bikini nude; la diminuta prenda resaltó la cintura de la famosa.

La hermana de Kim Kardashian disfrutó de unos merecidos días de descanso en compañía de sus demás hermanas, pero lo que causó furor en las redes sociales, fueron las recientes fotos de Jenner, quien presumió su tonificado abdomen de acero.
El diminuto bikini de hilos que usó la empresaria estadounidense Kendall Jenner, forma parte de la nueva colección Summer Spring 2021. El arriesgado look playero dejó volar la imaginación de los millones de seguidores de la celebridad de Internet.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, se pueden apreciar las fotos que compartió la famosa, quien complementó su look playero con unas gafas de sol, unas botas vaqueras y un maquillaje al natural, pues no quiso perder el glamour.
Las fotografías que la hermana de Kim Kardashian compartió en su perfil social, cautivó a sus fieles admiradores, quienes no dudaron en enviar halagadores comentarios a la hermosa modelo.