Joven asesinado en salón de eventos

Joven asesinado en salón de eventos

A balazos fue asesinado un joven en un salón de eventos localizado en San Nicolás de los Jasso, donde se registró una reyerta entre varios sujetos y uno de los participantes sacó una pistola con la cual hizo varios disparos y dos de los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del ahora occiso. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes.
Fue por la madrugada cuando en el 911 de atención a emergencias, se recibió un reporte en el que señalaban a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en una fiesta realizada en un recinto ubicado en la calle Camino Real La Cantera y la avenida Industrias en la comunidad de San Nicolás de Jasso.
Los agentes se trasladaron hasta ese lugar y ahí tuvieron a la vista al afectado sin vida, al cual se le percibían dos lesiones producidas por artefactos balísticos a la altura del abdomen.
Integrantes de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la persona que vestía con una camisa roja y un pantalón de mezclilla, mismo al que trasladaron al Servicio Médico Legista, para que se le practicara la necropsia conducente.
Los policías de investigación establecieron la identificación del joven de 18 años y en las primeras líneas de investigación señalan que la víctima fue atacada durante una riña suscitada en el lugar mencionado.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado mantendrá las labores de campo hasta esclarecer en su totalidad este homicidio.