Don't Miss

    Ingresa al Reclusorio Oriente presunto violador detenido en la Narvarte

    By on 11 abril, 2021
    Ingresa al Reclusorio Oriente presunto violador detenido en la Narvarte

     

    La probable participación en el delito de violación, llevó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a detener a un sujeto, presuntamente identificado por la víctima.
    De acuerdo con la carpeta de investigación, una mujer fue atacada sexualmente por José Pablo “C”, de 24 años, durante una reunión en febrero del 2018. Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron dentro de una organización no gubernamental creada, operada y dirigida por estudiantes y recién egresados para desarrollar experiencias en liderazgo a través de trabajos como pasantes en el extranjero. A decir de la dependencia, ambos acudieron a una fiesta de cumpleaños, donde José Pablo “N” acosó a la víctima, a quien le quitó su celular para obligarla a entrar en una habitación y cuando ella lo hizo, él colocó el seguro y la agredió sexualmente.
    Las tareas de inteligencia por parte de elementos investigadores de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales derivaron en la localización del individuo en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
    El detenido, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en tanto, se les debe considerar inocentes, hasta no concluir cada una de las etapas de su debido proceso legal, en el que se determine su situación jurídica.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login