Fallece potosino en volcadura, en Silao

Fallece potosino en volcadura, en Silao

  • Ocurrió una volcadura en la carretera a Silao, en ese municipio, en el estado de Guanajuato, un hombre, originario de esta capital potosina perdió la vida.

El accidente sucedió poco después de las 16:00 horas, en la carretera libre Silao-Guanajuato, por las inmediaciones de la planta ensambladora de la General Motors, a donde se trasladaron autoridades guanajuatenses se trasladaron.
El ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, gris metálico, placas UZF-485-A, del estado potosino, de la línea Aveo, al parecer perdió el control del volante o, posiblemente, sufrió alguna falla mecánica, perdió el control del volante y el auto se proyectó al camellón central donde luego de impactar terminó volcado, con las ruedas para arriba. Adentro quedó el cuerpo de la víctima. Llamaron algunos automovilistas al 911 de atención a emergencias fueron enviados paramédicos al lugar, pero cuando estuvieron en el lugar, al revisar el cuerpo, notaron ya no presentaba signos vitales positivos, al parecer tuvo una muerte inmediata, presentaba varias fracturas y fue necesario llamar a los agentes de la Policía de Investigación, para que fueran a procesar el escenario del accidente.
Los agentes de la Policía de Investigación y periciales se constituyeron en el lugar del percance, el cuerpo del hombre fue sacado del interior del averiado auto. Fueron certificadas las lesiones que presentaba y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal. El averiado automotor fue llevado a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes.