En la sierra encuentran muerto a adulto mayor

En la sierra encuentran muerto a adulto mayor

En un cerro, en la sierra, fue encontrado el cadáver de una persona de la tercera edad, el cual fue identificado como Victoriano S., quien contara con 80 años de edad, era originario de la localidad de El Saucillo, se sabe era conocido por sus amistades como “Copita”. Fueron algunos jornaleros quienes descubrieron el cuerpo y, por llamada de teléfono celular, dieron aviso a las autoridades del municipio.
El hallazgo del cadáver se hizo en un cerro del barrio de la Cruz, en Ciudad Fernández, se sabe que un grupo de jornaleros pasaban cerca del lugar donde estaba el cuerpo, vieron un bulto que se encontraba tirado y se acercaron a indagar, se dieron cuenta quera una persona y, al parecer estaban sin vida. No quisieron acercarse más y fue cuando llamaron al 911 de atención a emergencias.
La llamada la pasaron a las autoridades municipales. De inmediato acudieron agentes policiales uniformados al lugar donde se reportaba el hallazgo, parta confirmar o descartar el aviso. Cuando estuvieron en el lugar, se dieron cuenta que, efectivamente estaba el cadáver de una persona entre las yerbas y piedras del cerro. Avisaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El lugar del hallazgo fue procesado por agentes de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales, para buscar indicios de probable evidencia de algún hecho delictivo, pero al parecer don Victoriano sufrió un infarto agudo al miocardio y, sin nadie que le auxiliara falleció. Fue ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal.