Ebrio cayó a pozo y resultó lesionado

Ebrio cayó a pozo y resultó lesionado

Con algunas heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, resultó un adulto mayor quien, al parecer, en estado de ebriedad, cayó a un pozo, el cual se encuentra en el patio posterior de su vivienda. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles, a donde acudieron paramédicos para aplicar los primeros auxilios a la víctima, luego de rescatarla. Fue llevado al Hospital General.
Fue al filo de las 13:00 horas cuando se reportó el accidente, en la calle Valladolid, esquina con Apatzingán, en el fraccionamiento José María Morelos y Pavón. Familiares de la víctima fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir el apoyo de paramédicos.
Fue identificada la víctima como Manuel M., quien cuenta con 63 años de edad, quien vive en la colonia Estación, andaba en estado de ebriedad y, accidentalmente se cayó dentro de un pozo.
Cerca se encontraba un nieto, quien de inmediato fue a pedir ayuda a otras personas y logró rescatarlo, lo subieron a la superficie y como presentaba serias heridas, principalmente en la cabeza. Llegaron paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego fue subido a la ambulancia y lo trasladaron a una clínica particular parta recibir atención médica especializada.