Santuario de girasoles en Tabasco

Santuario de girasoles en Tabasco, un lugar mágico

Dicen que la naturaleza es mágica, que las plantas sienten y que estar entre ellas nos generan una paz indescriptible, por ello si quieres si quieres vivir esta experiencia o eres amante de los girasoles, en esta temporada no te puedes perder del Santuario de los Girasoles, ubicado en el hermoso municipio de Balancan en el estado de Tabasco.
Un punto muy importante es que si deseas vivir este inigualable momento, tendrás que preparar tus vacaciones entre el 3 y el 19 de abril, puesto que es la fecha en donde podrás observar de este majestuoso paisaje en el Santuario de los Girasoles.
Este bello lugar está abierto al público de 9:00 a 18:00 horas todos los días, en los días antes mencionados, que es cuando se da la floración.
En este sitio también podrás disfrutar del sendero del mono aullador, biciruta en el campo, podrás observar fauna silvestre, tirolesa, un corredor gastronómico y artesanal, venta de flores, souvenirs y sesiones de fotos, a pocos metros te podrás encontrar con la iglesia de colores que es uno de los más bellos atractivos.
También puedes disfrutar de las cascadas de reforma y sus impresionantes ruinas arqueológicas que se ubican a menos de una hora de este santuario.