Regina Castro

Regina Castro con look africano en Instagram

Regina Castro, la hija menor de la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera, ha dejado boquiabiertos a sus fans al presumir en redes su nuevo look al estilo de trenzas cubanas que han encantado a sus seguidores.
No queda duda de que la hija de Angélica Rivera cada día se vuelve más popular en redes sociales y no deja de sorprender con los outfits que presume en Instagram.
Pero en esta ocasión la bella hija de Angelica Rivera posó con un peinado fuera de lo habitual, sin duda luce hermosa, pero sus seguidores no están acostumbrados a verla así y ha sido de mucha sorpresa.
Regina cuenta con más de 55 mil seguidores y sus fans siempre le hacen llegar halagos por sus buenas elecciones de moda; suele publicar sus atuendos, pues siempre tiene uno para cada ocasión. Ya sea con elegantes vestidos o mezclilla ellas brillan en cada evento y en cada una de las fotografías que comparten.
En esta ocasión joven de 16 años decidió posar con un peinado de lo más africano, muy acorde con los días calurosos que se han registrado, por lo que se volvió tendencia, tanto que la imagen cuenta con miles de reacciones y comentarios.
Hay que destacar que se desconoce cuáles son las aspiraciones de Regina, si se dedicará a ser influencer, modelo o seguirá los pasos de su mamá e incursionará en la actuación.