motociclista muere, cerritos

Evita atropellamiento, cae de moto y muere

Al evitar atropellara dos personas que aparentemente se habían travesado en su camino, un motociclista viró los manubrios del vehículo y el mismo derrapó, el conductor perdió la vida en el mismo lugar de los hechos. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Cerritos, igual se presentó personal de la Fiscalía General del Estado.
Fue entrada la noche del pasado viernes cuando sucedió el accidente, se supo que un hombre, el cual fue identificado como Víctor N., de 73 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta, Yamaha, gris metálica, con logotipo del Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos, iba por el camino que conduce a la localidad de Mezquites.
Se encontró de pronto con dos personas en el camino, las cuales estaba a punto de arrollar, al tratar de evitarlo, realizó brusca maniobra con los manubrios y eso originó que perdiera el equilibrio y cayera en forma por demás aparatosa al piso, resultó con lesiones mortales. Llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar quienes se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima. Poco después agentes municipales, como primeros respondientes.
Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir y dieron aviso a sus superiores. Más tarde se presentaron agentes dela Policía de Investigación y un perito de periciales quienes procedieron a revisar el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba y se pidió el envió de una grúa para trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.