Virginia Ramírez

Virginia Ramírez es acusada de maltratar a un niño autista

Virginia Ramírez es una famosa exconductora de Televisa, que después de que denunciara a su expareja, Miguel Serrano, de agresión física, ahora la acusan a ella de haber maltrato a un niño que padece de autismo.
Tal parece que después de que Virginia Ramírez empleara sus redes sociales para denunciar que Miguel Serrano, su expareja y exdirector del Heraldo TV, la agredió físicamente, ahora una supuesta amiga de la exconductora de Televisa la acusó de haber maltratado.
Hay que recordar que Virginia Ramírez hace un par de días dijo que Serrano la había golpeado señalando que además trato de irrumpir en su casa con Policías.
Pero eso no es todo, ya que por ello sentía miedo de su integridad y la de su hijo de cuatro meses, culpando a Serrano si llegaba a pasarle algo a ella y a su familia. Cabe mencionar que su expareja está siendo acusado de acoso sexual.
Ahora una supuesta amistad de la pareja dijo que la agresión se dio debido a que ella maltrata a su hijo mayor, el cual tuvo de una relación anterior y padece de una clase de autismo.
Aunque dijo que nunca lo ha golpeado, aseguró que siempre le grita y no quiere que Miguel pase mucho tiempo con él: Estuvo de malas todo el día y le empezó a gritonear y a reclamar a Miguel porque le pone más atención a su hijo mayor que al hijo que tiene con ella.