exjugador

Un exjugador de la NFL mata a cinco personas y se suicida

Un reconocido médico de urgencias, su esposa, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un empleado de la familia murieron la tarde del miércoles en un tiroteo ocurrido en una vivienda cerca de la ciudad de Rock Hill, en el condado de York, en Carolina del Sur.
El alguacil del condado de York, Kevin Tolson, informó la tarde de este jueves que el sospechoso del tiroteo es el exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense (NFL, por sus siglas en inglés) Phillip Adams, quien se suicidó en la madrugada del jueves después de cometer el crimen. «Nada de esto tiene sentido para ninguno de nosotros», dijo el alguacil.
Tolson detalló que, alrededor de las 4:45 pm del miércoles, los agentes respondieron a dos reportes telefónicos de disparos en una casa en el 4400 de Marshall Road. Durante la rueda de prensa, el alguacil reprodujo a los periodistas las llamadas recibidas por el 911 Ocho minutos luego de recibir las denuncias denuncia, los agentes llegaron a la residencia y hallaron con heridas mortales de bala al doctor Robert Lesslie, de 70 años; a su esposa, Barbara Lesslie, de 69 años; y a sus nietos, de 9 y 5 años.
James Lewis, de 38 años, un técnico de aire acondicionado que trabajaba para la familia en ese momento también recibió un disparo. Todos murieron en el lugar.
Agregó que se desconoce el motivo que llevó Adams a cometer el crimen. Tampoco se sabe qué relación existía entre el sospechoso y las víctimas. Hasta el momento no hay indicios de que existiera una relación médico-paciente.
Una persona con información sobre la investigación dijo a la agencia noticiosa The Associated Press el jueves temprano que Adams había sido paciente de Lesslie, quien vivía cerca de la casa de sus padres en Rock Hill. La persona habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hacer delcaraciones. Sin embargo, las autoridades no han confirmado este reporte.