sex

Top 5 de alimentos que deberías comer para tener un sexo increíble

Habrás escuchado hablar de que frutas como las fresas o la sandía pueden encender el deseo sexual. Aquí unos consejitos que te ayudarán.
Anís
Complemento fundamental para las cenas navideñas, pero si en lugar de rascar la botella con un tenedor para animar el cotarro, pegas un traguito, subirás la temperatura más allá de la zona de villancicos y la noche de paz, noche de amor, en familia.
Jengibre
Tal y como ocurre con la canela, uno de los afrodisíacos naturales más conocidos en todo el mundo, entre las múltiples propiedades del jengibre –desde curar resfriados hasta prevenir enfermedades cardiovasculares– está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual en los hombres y aumentar la libido femenina.
Regaliz
Un dulce afrodisíaco para cerrar una cena romántica y abrir una noche de placer. Se ha demostrado que el regaliz estimula los estrógenos femeninos aumentando su libido, pero también para ellos: al parecer, especialmente en su variedad negra, incrementa el flujo sanguíneo en la zona del pene ayudando a que éste se ponga erecto con mayor facilidad.
Miel
Por algo llaman al viaje de novios ‘luna de miel’. Se considera que este dulce natural es afrodisíaco gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas B y C que aumentan la producción de hormonas sexuales en el organismo aumentando los niveles de testosterona en sangre a los poco minutos de haberla consumido. Además, al tomarla pasa rápidamente al torrente sanguíneo y sus efectos estimulantes actúan de un modo casi inmediato. Mezclado con jengibre, especialmente en países árabes, se utiliza como un remedio natural para la fatiga sexual. Pero no es algo exclusivo de estas partes del mundo.
Espinacas
Los vegetales de hoja verde no sólo son buenos para la salud, sino que también ayudan en el impulso de su vida sexual. Las espinacas contienen altos niveles de magnesio, mineral fundamental, entre otras cosas, para la producción de testosterona. Además, están repletas de antioxidantes como las vitaminas A, C y E y su ingesta ayuda a prevenir el riesgo de desarrollar cáncer en los órganos reproductivos tanto femeninos como masculinos.
También se la han atribuido propiedades beneficiosas para mejorar la fertilidad.
Últimas noticias
¿Quiénes serán los siguientes en vacunarse? Así quedan los turnos de vacunación
Más allá de Ayuso e Iglesias: lista completa de candidatos a las elecciones de Madrid
Cómo solicitar el borrador de la renta 2020-2021, paso a paso
Encuentra unas gafas en el interior de una bolsa de patatas fritas… y aparece el dueño
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy jueves 8 de abril del 2021
La mujer con las uñas más largas del mundo se las corta después de 30 años
Otro ladrón para la lista de los más torpes: este ni siquiera llegó a entrar en su objetivo
Primitiva: comprobar el resultado del sorteo de hoy jueves 8 de abril del 2021
El bolardo invisible: decenas de caídas por no cruzar por un paso de cebra
Ver más