pedro sola

Pedrito Sola asegura estar muy enamorado

Como muy pocas veces lo ha hecho, Pedrito Sola habló sobre su relación sentimental y en esta ocasión lo hizo en una reciente emisión de Ventaneando, el programa vespertino de TV Azteca donde él participa como conductor de espectáculos desde hace más de 25 años.
Luego de dar una nota sobre el aniversario de Christian Nodal y Belinda, los conductores de Ventaneando comenzaron a platicar sobre los fugaces romances de los artistas en la actualidad. Fue ahí donde Pedro Sola reveló que está muy enamorado de su novio.
“Yo sí creo en el amor, estoy muy enamorado”, reveló el también economista ante las cámaras de Ventaneando. Ante dicha declaración, el conductor Daniel Bisogno le preguntó cuánto tiempo lleva con su pareja, por lo que “El tío Pedrito” le dijo que han pasado 20 años juntos.
La declaración de Pedrito Sola en el programa Ventaneando, misma que puedes ver a partir del minuto 15:55, causó gran furor entre su séquito de seguidores, pues es bien sabido que el carismático conductor no suele hablar de sus preferencias sexuales y mucho menos sí es frente a las cámaras de la televisora del Ajusco.