Salvemos a México

Salvemos a México: Calderón a potosinos

  • AMLO y Morena representan un peligro para el país, advierte
  • Octavio Pedroza, un perfil que ha sabido dar resultados, señala

Salvemos a México, salvémoslo de la intolerancia, del abuso de poder. Salvemos a México de la ineficacia, de la torpeza, de la ignorancia para gobernar. Salvemos a México con el voto el próximo 6 de junio; exhortó el expresidente Felipe Calderón a los potosinos a quienes convocó a hacer frente al peligro y la amenaza que representa el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como el partido Morena y los candidatos que está postulando para los diferentes cargos de elección popular.
Aseguró que, durante años, se trabajo para construir un país libre, abierto y democrático, sin embargo, en la actualidad se está encaminando a una verdadera dictadura con un presidente que no razona ni entiende de los problemas que afectan a la ciudadanía, mismo que se encuentra protegido por un grupo de seguidores que le aplauden y aprueban todas sus ocurrencias desde los espacios legislativos, situación que, reiteró, debe cambiar de manera inmediata.
El expresidente estuvo de visita en San Luis Potosí para mostrar su apoyo a la candidatura de Octavio Pedroza Gaitán, abanderado de Sí Por San Luis a la gubernatura, de quien aseguró, es un perfil experimentado que ha sabido dar resultado y entregar buenas acciones a los potosinos. Reiteró que, en este proyecto, la población puede encontrar la confianza de que se atenderán todas las demandas y necesidades que, durante años, han afectado a la población.
Por su parte, el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza, afirmó que está tarde fue memorable no solo por la calidad de los invitados, sino por la concurrencia de cuatro partidos antes adversarios, pero nunca enemigos, que se reúnen para sellar su unión y dar una histórica lucha para combatir al mal gobierno.
“Es momento de dejar la posición de espectador, es el momento en que la patria nos llama y no podemos quedarnos sentados a ver cómo se deshace la Patria entre las manos”, sentenció
“No tememos al juicio de la historia, retamos a quienes cuestionan lo que hemos hecho. Yo les puedo decir con el corazón en la mano y de frente que nuestros gobiernos han sabido dar resultados y que podemos dejar de lado nuestras diferencias para trabajar por un bien común, en este caso, por la ciudadanía” enfatizó Felipe Calderón respaldado por gritos masivos que coreaban “Fuera Morena”.