asochem

Premia Asochem a campeones del Festival Deportivo de Santa María del Río

Cerró con éxito la quinta edición de la Copa Israel que se celebró dentro del Festival Deportivo de Sata María del Río, que involucró diversas disciplinas deportivas, entre ellas Softbol, Béisbol, Basquetbol varonil y femenil, Bolivol, Futbol varonil y femenil y voleibol playero.
Bianca Sánchez Flores , secretaría de Deportes del PRI y la Asociación Civil Héctor Hernández Malahbear, que dirige Alejandro Rodríguez Rangel, realizó la entrega de trofeos para los ganadores de la serie de actividades deportivas celebradas durante la Semana Mayor en la tierra del Rebozo.
En representación de la Secretaría del Deporte del PRI y Asochem, La licenciada Bianca Sánchez Flores, atestiguó el cumplimiento del Festival Deportivo, que reunió a la niñez y juventud de Santa María del Río en busca de los primeros sitios de la competencia y los premios otorgados.
“El Festival ha sido una gran experiencia los habitantes de Santa María del Río, que han padecido los efectos de la pandemia, y por ende estas actividades les han devuelto la alegría, señalo”
Por su parte, el Alcalde Israel Reyna Rosas, elogió la construcción del Complejo Deportivo, que aún no está terminado en su totalidad, pero ya es una realidad, por concluir su gestión, añadió que el beneficio será de gran impacto para las futuras generaciones del Municipio de Santa Maria del Río, que ha sido declarado Pueblo Mágico.
Posteriormente vino la entrega de los trofeos a los primeos lugares de cada disciplina como en el béisbol al capitán de la novena Barrio de San José, y al subcampeón San Rafael; al campeón del softbol barrio de San Juan, y al subcampeón Colonia Díaz Ordaz.
En voleibol playero se premió a Queens que fue el monarca, y el subcampeón la sexteta Mix. En el baloncesto varonil el campeón fue el quinteto Entes, y subcampeón Boots. En la rama femenil Reboceras fueron las campeonas y el segundo sitio fue para Flyers. El futbol femenil también tuvo cabida con título indiscutible para el conjunto HPZ FC, y el segundo sitio lo alcanzó el equipo Leonas. En futbol varonil, se ot oorgaron al mejor portero, Daniel de la Vega y al campeón goleador,Álvaro Olvera de El Molino.
Los jugadores del finalista Hermanos Rojas, recibieron medallas y un premio en efectivo y finalmente, se premió al campeón de la justa El Molino