Lady Gaga, con vestido de novia en 'The House of Gucci'

Lady Gaga, con vestido de novia en ‘The House of Gucci’

Desde hace varias semanas Lady Gaga está consagrada en hacer su mejor trabajo actoral en la filmación de la película ‘The House of Gucci’, donde la cantante encarnará a Patrizia Reggiani, ‘la viuda negra de la moda’, por lo cual la famosa de 35 años ha portado imponentes outfits, entre ellos un increíble vestido de novia.
Debido a la trama de’ The House of Gucci’, dirigida por Ridley Scott, la grabación del filme es actualmente uno de los acontecimientos más esperados por los fans de la autora de temas como ‘Bad Romance’, de ahí que sus seguidores italianos aprovechan la cercanía para no perderse las escenas en las que la famosa luce apabullante.
Muestra de ello fue la reciente grabación de una de las escenas capitales de ‘The House of Guicci’, donde Gaga y Driver recrean la mítica boda de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani. La oportunidad de ver Lady Gaga vestida de novia era imperdible para los cercanos al lugar del evento y las imágenes ya dan la vuelta al mundo; mira a la cantante vestida de blanco.
Debido a que se trata de la recreación de un suceso acaecido en 1972, el vestido de novia que Lady Gaga usó en la filmación de la cinta sobre el magnate de la moda italiano es de estilo vintage. No obstante, no es una réplica del usado por Patrizia Reggiani.