el primer hombre en pisar la Luna.

“El primer hombre en la Luna”

  • Ayer jueves 8, Neflix presentó una producción de Universal Studios que nos transporta junto a Neil Armstrong y su duro entrenamiento durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna. Esta película nos lleva a los años 1961-1969.

La película clasificación B tiene de elenco a Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber. El director es: Damien Chazelle. Guión de: Josh Singer, basado en el libro de: James R. Hansen. Productores: Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle y Ryan Gosling. Productores ejecutivos: Isaac Klausner y Adam Merims.
Cabe mencionar que el director ganador del Oscar con la película La Land, Damien Chazelle, ganadora seis veces al premio de la Academia, vuelve a hacer equipo con la estrella de aquella película, Ryan Gosling.
Es interesante todo lo que se vivió para poder aterrizar a un hombre en la luna, y ahí lo muestra el rodaje. Es una de las misiones más peligrosas de la historia. El tráiler está también en YouTube donde también se puede alquilar o comprar. ¡Véanla!