Monica Rangel

Promete Mónica Rangel bienestar y progreso en Salinas

Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, se comprometió ante los habitantes del municipio de Salinas de Hidalgo para trabajar y hacer posible la transformación del municipio a fin de llevar el bienestar y progreso a quienes más lo necesitan, sobre todo, porque a pesar de que es una de las zonas económicas más importantes de la entidad, enfrenta serias carencias y rezago en su crecimiento.
«Hoy, aquí en Salinas, estamos las mujeres y hombres libres que estamos dispuestos a luchar para cambiar las cosas que más nos duelen: gente que no tiene para comer, familias sin agua, madres que lloran porque sus hijas no aparecen, personas que buscan trabajo y no lo encuentran, mujeres que son violentadas, jóvenes que caen en adicciones» dijo Rangel Martínez, al recibir importantes muestras de apoyo de los vecinos.
Al señalar que MORENA es un movimiento que no deja a nadie fuera, la Dra. Mónica convocó a ir con determinación y con fuerza a conquistar las calles porque sus candidatos representan el proyecto de la gente, de las mayorías, de los potosinos pues, insistió, San Luis Potosí necesita de un gobierno que se preocupe por el bienestar de la ciudadanía y que atienda de manera concreta las carencias que los afectan.
Finalmente, Mónica Rangel aseguró que en Morena están quienes tienen la convicción de transformar a San Luis, para trabajar en la Huasteca, en el Altiplano, en la Zona Media, en los municipios de la Zona Centro, por las mujeres, los jóvenes, por el campo, por el turismo, por la salud, por el empleo, por las personas que más lo necesitan.
«El próximo 6 de junio todos vamos a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional, en unidad y con determinación. Todo San Luis, todo MORENA» finalizó la candidata a la gubernatura..