Niño de 6 años armó su propia empresa; gana cientos de pesos por cliente

Niño de 6 años armó su propia empresa; gana cientos de pesos por cliente

  • ¿Tienes visión de millonario? ¿Es importante cambiar nuestra mentalidad para emprender? Si aún no te crees capaz de cambiar el chip y emprender, la historia de un niño de seis años que armó su propia empresa y que gana cientos de dólares quizá te interese, pues es para muchos un motivo de enseñanza.

¿A qué se dedica? ¿Ya es su propio jefe? ¿Cómo gana tanto dinero a su corta edad? Te contamos la historia ya viral de Alfie Bradley, quien desea ser millonario.
El niño Alfie Bradley ya es considerado como el «empresario más joven de Gran Bretaña», pues a sus seis años ya tiene claro lo que quiere para su futuro: quiere ser millonario. El niño es un ejemplo de perseverancia, pues pese a que tiene un trastorno del habla, siempre ha demostrado que son más grandes sus sueños. Pese a que es muy pequeño de edad ya tiene su propia empresa de jardinería y mantenimiento: Alfred’s Cutting Services. Su negoció lo creó durante el último año de encierro por la pandemia de coronavirus, covid-19. Para él éste fue tiempo que utilizó para pensar en algo de su futuro. En entrevista que recoge Clarín, la madre del niño contó cómo ha sido este proceso. Además de que resaltó cómo ha sido enfrentar el trastorno de habla que enfrenta. «Siempre está de pie haciendo algo, por lo que el encierro realmente le impidió hacer cosas fuera de nuestra casa. Luego descubrió esta manera de mantenerse en movimiento y de ayudar a otras personas. Desde entonces nadie lo detiene, es como un mini Richard Branson», contó su mamá Amy, de 34 años.
«Alfie fue completamente no verbal hasta que tuvo casi cuatro años, eso impactó mucho en sus habilidades sociales y lo aterrorizó del mundo exterior. Este negocio es algo enorme para Alfie. Académicamente está muy atrasado y tiene que contar con la ayuda personal de un asistente, pero eso nunca le impidió ser tan práctico y decidido», agregó la madre del pequeño.
Asimismo, la mujer aseguró que este proyecto de emprendimiento es algo sumamente importante para su hijo y que incluso ya puede considerarse como un objetivo claro para su futuro. Desde que posicionó su negocio lo económico aumentó, pero esto se ha utilizado para ir comprando más material y dar un mejor servicio.
Actualizó su máquina de cortar césped y compró un jet wash. Además de que ya tiene su propio «uniforme de trabajo» con el que se puede mover con comodidad y seguridad. Es decir: todo un profesional.