hundred

Hundred se corona campeón del torneo cuadrangular de futbol 7 celebrado en el estadio Cefor Pachuca San Luis

Todo un éxito resultó el torneo cuadrangular de semana santa, celebrado en el estadio CEFOR Pachuca San Luis, donde se tuvo una gran respuesta de aficionados, pero sobre todo los equipos participantes demostraron la calidad de sus jugadores.
El torneo se desarrolló por primera vez gracias a las diferentes firmas patrocinadoras que se sumaron, lo que permitió que el campeón se llevará 15 mil pesos en efectivo.
El torneo dio comienzo el pasado miércoles y el sistema de competencia fue a puntos, por lo que el equipo de Hundred Renta de Vehículos resultó el jerarca.
Cabe señalar que fue hasta la jornada final que se determinó al campeón, ya que el certamen fue bastante cerrado y competido. En la jornada final se vieron las caras los equipos de CEFOR Pachuca y Servifaz, donde éstos últimos se llevaron el triunfo con marcador de 2-4 con gran actuación de Luis Ramírez.
Mientras tanto en el duelo que definió al campeón, las emociones fueron a tope ya que el Hundred encaró a la escuadra de CEMIR, en partido donde los primeros fueron muy superiores, pero les ganó la confianza y luego de ir ganando 4 a 1, al final terminaron empatados 5-5 por lo que las acciones se definieron en cobros desde el manchón penal, donde el héroe fue Enrique López. Fue así que el Hundred se quedó con el título, mientras que el Servifaz resultó el segundo mejor conjunto y la tercera plaza fue para CEFOR Pachuca, dejando en el cuarto peldaño al CEMIR.
Tras los encuentros se desarrolló la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el Ing. Adrián López, director del Estadio CEFOR Pachuca San Luis, además de Leslie Díaz de León y Desiré Herrero González representantes de las firmas patrocinadoras.
Ellos entregaron el cheque simbólico de 15 mil pesos a los campeones y agradecieron la gran asistencia y conducta de los aficionados, quienes en todo momento respetaron las medidas sanitarias establecidas.